FREE-ENTRY EVENT
Marisquiño
August 8-11 2024 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
O Marcianiño. I Campeonato Retrogamer.
05/08/2017

O Marcianiño. I Campeonato Retrogamer.

Este año Aritta participa con un stand. Allí podréis encontrar una colección de primavera/verano y además una zona gamer donde disfrutareis videojuegos clásicos del deporte urbano como el California Games, Tony Hawk's Pro Skater, Mat Hoffman's Pro BMX etc...


Organizaran un mini evento llamado O Marcianiño que consiste en una competición de juegos retro. En los que cada día habrá un cuadro de participantes con un juego diferente y en el que habrá premios y trofeos para los ganadores del campeonato.




El calendario para los participantes es el siguiente:


El primer día, Viernes 11 de Agosto se jugará al Wind Jammers.

El segundo día, Sábado 12 de Agosto se competirá al Street Fighter II.

Y el último día, Domingo 13 de Agosto, cerraremos con el Super Puzzle Fighter II Turbo.


Las inscripciones se realizarán a través de la web en: www.omarcianino.com





Aritta ha colaborado con la organización  también con un juego que se podrá jugar en el propio stand de Aritta.  Se trata de un videojuego de realidad aumenta oficial del evento: O Marisquiño game. Un mini juego tipo shooter en el que tendrás que destruir a pulpos y calamares para hacerte con la victoria. Habrá un ranking general y los tres mejores del evento tendrán un premio.


Aritta es una urban-brand que fusiona en sus prendas influencias del espíritu urbanita de Tokio, el universo manga, los videojuegos y la estética Retrofuturista… Una mezcla de pasión y diversión a partes iguales, para dar lugar a prendas desenfadadas y llenas de colorido.